Perro perdido La Rioja, perro encontrado La Rioja

Estas buscando un perro perdido La Rioja o quieres indicar un perro encontrado La Rioja. Aquí tienes la lista de perros perdidos y encontrados en o cerca de La Rioja. Puedes consultar los anuncios de perros perdidos, o crear el tuyo. Proporciono una gran base de datos de perros perdidos. ¿Has perdido o encontrado un perro? Puedes publicar aquí tu anuncio, buscar en nuestro motor de búsqueda e imprimir tu anuncio. y recibir emails automáticos cuando aparezca en la web un anuncio de perro perdido que pueda coincidir con el tuyo, especialmente si es alrededor de La Rioja. Quisiera que esta página web se mantenga gratis para todos; me gustaría realmente ayudarte a encontrar a tu perro perdido. Por favor, piensa que mantener una página web como esta no me sale gratis: supone motivación, trabajo, y algunos gastos mensuales para mí (conexión, alquiler de servidores...). Si puedes ayudarme con una donación, te estaría muy agradecido.
¡Buena suerte! Alexis.

¿No has encontrado tu mascota? ¡Añade tu anuncio!
He perdido mi perro He encontrado un perro

Perra perdida en La Rioja - chiguagua

Perra perdida en La Rioja - chiguagua

Publicado el 14 febrero 2017 (Perdido el 09 febrero 2017 a 620 m)

la persona que lo estaba cuidando dejo por descuido la puerta abierta y se escapo del Barrio Mirador Sur

Perro perdido en La Rioja - normal

Perro perdido en La Rioja - normal

Publicado el 25 agosto 2017 (Perdido el 14 noviembre 2016 a 3.3 km)

Estaba en mi casa yo volvia de atender a una madre y su bebe nacida el estaba comiendo a fuera cuando sali ya no estaba creo que lo robaron, avia una perra alsada talves se fue con ella lejos .

Perro perdido en RN75, La Rioja, Argentina - Pincher mini

Perro perdido en RN75, La Rioja, Argentina - Pincher mini

Publicado el 19 julio 2017 (Perdido el 12 julio 2017 a 11 km)

Hola Gente linda! Soy de Misiones (Posadas) público acá porque lo pudo aver levantado cualquiera. Es un Pincher Mini se bajó del auto en la ruta 38 entre Córdoba y La Rioja el día Miércoles 12/07/2017 lo buscamos todo el día cuando se perdio

Compartir en Facebook